¡Hola! Soy Mery Luz y estoy a cargo del departamento de ventas nacionales en Sol Azul.
Si necesitas hacer un pedido, o tienes alguna duda respecto a nuestros productos, estaré siempre lista para atenderte con gusto.
También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, directamente a mi número móvil, o por medio de WhatsApp.
¡No lo pienses más y haz tu pedido hoy mismo porque nuestras existencias son limitadas!
Detrás de cada gran ostión, hay un equipo dedicado trabajando incansablemente para que llegue a tí. Nuestro equipo de empaque se asegura de que cada ostión sea manejado con el máximo cuidado y atención al detalle.
En el corazón de Laguna San Ignacio, nuestros ostiones son como escultores de sabor, elaborando copas profundas con atención inquebrantable. Sobre-Elevados en el lecho marino, canalizan toda su energía en el arte del crecimiento, lo que resulta en un sabor simplemente incomparable.
En Sol Azul, la ubicación lo es todo. Ubicados dentro de la Reserva de la Biósfera El Vizcaíno, nuestros ostiones se benefician de las aguas ricas en nutrientes de la Laguna San Ignacio. Protegidos de los depredadores y nutridos por la naturaleza, crecen hasta la perfección.